Apertura al público

Ya estamos abiertos al público, aunque con ciertas restricciones. Entre otras medidas, hemos colocado mamparas de separación para proteger a clientes y trabajadores y proporcionamos gel desinfectante a la entrada. 

Recomendamos que se pida cita previa para sus visitas, ya que el aforo es limitado.

Muchas gracias por su colaboración.

...

Seguir leyendo

CORONAVIRUS COVID-19

COVID-19

Con motivo del COVID-19 nuestras oficinas permanecerán cerradas al público indefinidamente. Les seguiremos atendiendo por teléfono o por correo electrónico. 

Nuestro horario de atención telefónica será de 09:00 a 14:00 .

Gracias por su comprensión.

...

Seguir leyendo

La baja de paternidad subirá a 12 semanas a partir del 1 de enero de 2020

El año que viene, las cuatro primeras semanas del permiso de los padres se tendrán que coger de forma seguida e inmediatamente después del nacimiento del bebé.

A partir del 1 de enero de 2020, los nuevos padres podrán disfrutar de un permiso de paternidad de 12 semanas, cuatro semanas más que las ocho que se empezaron a conceder a partir de abril de 2019. Además, el periodo para que los progenitores pueda cuidar de sus hijos subirá a 16 semanas en 2021, de modo que la baja...

Seguir leyendo

¿Qué obligaciones establece el nuevo registro de la jornada laboral y cuándo entra en vigor?

La nueva norma establece que las empresas han de garantizar el registro diario de la jornada de trabajo de sus trabajadores, que debe incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada realizada por cada persona trabajadora.

Frente a lo esperado por los interlocutores sociales, no se establece un sistema rígido de registro, sino que remite a lo que se pacte en convenio colectivo o en acuerdo colectivo de Empresa y, en defecto de esos pactos, a lo que decida el...

Seguir leyendo

Ya se puede solicitar la devolución en el IRPF de las prestaciones por maternidad y paternidad

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado que la devolución media del IRPF de la prestación por maternidad será de 1.600 euros y la de paternidad, de 383 euros. La Agencia Tributaria ha recibido esta tarde más de 31.500 solicitudes de devolución. 

Según ha explicado Montero en una rueda de prensa, los contribuyentes con hijos nacidos en 2016 y 2017 podrán solicitar la devolución a partir de enero de 2019. Hacienda espera haber efectuado todas las...

Seguir leyendo