La entrada de la Asesoria Pentalar


Nuestra oficina Asesoria Pentalar

Nuestra Empresa

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Zaragoza, en un moderno local de la calle Rioja nº14 , donde disponemos de 230 metros cuadrados distribuidos en una recepción, cinco despachos, amplia sala común de trabajo, dos salas de juntas y aula de formación.

Nuestra empresa está compuesta por un grupo de profesionales titulados con más de veinte años de experiencia al servicio de la PYME en Aragón.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a las empresas a cumplir con sus obligaciones en materia fiscal, laboral y contable, con el compromiso añadido de velar siempre por los intereses de nuestros clientes.

Nuestro método de trabajo se basa en tres pilares fundamentales:

  •  Servicio
  •  Eficacia
  •  Honestidad
Nuestra intención es que las responsabilidades administrativas de las empresas no sean un quebradero de cabeza para las mismas, pudiendo dedicar su tiempo a labores más productivas.

Nuestros compromisos

Responsabilidad: Poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y experiencia a través de metodologías prácticas.

Disponibilidad: Respuesta diaria a consultas a través de teléfono o e-mail.

Accesibilidad: Ininterrumpido contacto con nuestros Clientes para la resolución de dudas u otras informaciones relacionadas con nuestro trabajo.

Confidencialidad: Asesoría Pentalar se compromete a guardar una confidencialidad absoluta sobre todos los datos e información interna que pudieran conocer en el transcurso de su trabajo y tras el cese de los servicios que se presten a la empresa.